Manifestación en el obelisco. Foto: Vía País

Un día complicado en donde habrán cortes, piquetes y servicios afectados. Macri ordenó que se garantice la libre circulación.

La huelga afectará a la mayoría de los servicios de todo el país. Se espera una jornada con poca actividad y movimiento. Esto es lo que se sabe sobre el transporte, hospitales, vuelos, colegios, bancos y recolección de residuos.

Afiche de la CGT. Foto: Web

Transporte:

Los gremios UTA y La Fraternidad dicen que el cese de actividades será total. No funcionarán colectivos ni trenes y no habrá servicios en ninguna de las seis líneas de subte y el Premetro. No habrá taxis en las calles por la adhesión del sindicato de Peones de Taxis de Omar Viviani. Taxistas independientes no adhieren al paro pero seguramente anulen su actividad por miedo a represalias.

Vuelos:

No saldrán vuelos desde Ezeiza ni desde Aeroparque. Solo llegarán algunos vuelos que salgan de su destino el día anterior.

Hospitales:

Solo funcionarán las guardias médicas, no se prestarán servicios de especialidades médicas.

Colegios:

No habrá clases en ningún nivel educativo. Los gremios iniciaron un paro por 48 horas, al mismo tiempo que se produce este paro general. Algunas instituciones permanecerán abiertas pero no garantizan el normal funcionamiento de las mismas.

Residuos:

No habrá recolección de basura hasta el día viernes.

Bancos:

Los bancos permanecerán cerrados todo el día.

Deja Tu Comentario