El Fútbol o Yo, la película de Adrián Suar.

El multifasético  Adrián Suar habló en una entrevista sobre su tan esperado estreno en una película que actúa junto a su hijo.

El actor estrena una película sobre la pasión del fútbol y las relaciones. Donde te encontrarás con mucha comedia, drama y algo de romance. Un film dirigido por Marcos Carnevale y basado en “Standard” un largometraje belga. La fecha de estreno es el 10 de agosto. Suar habló con los medios y realizó una nota para el magazine de Ciudad.

Adrián Suar es actor y además gerente de Programación de El Trece. Por si fuera poco es el director artístico de Pol-Ka. Habló de todo y comenzó con su película: “De El fútbol o yo me motivaron especialmente las ganas de hacer una comedia, me gustó el tema, las características del personaje y el desafío que tenía en la película. Mi personaje tiene una gran afición por el fútbol y no puede parar de mirar. ¿Si a mí también me pasa en mi vida? Mmm… me gusta el fútbol, pero lo mío no es para tanto”.

También le preguntaron con que se va a encontrar el espectador al llegar al cine. A lo que dijo, “Si les divierte ver una película argentina, con situaciones en las que se van a sentir muy identificados y con una historia de amor romántica muy potente, vayan a verla. Creo que la van a pasar muy bien…”, concluyó

DEJA TU COMENTARIO

avatar
wpDiscuz