La figura de Enredados habló sobre una supuesta relación con el gerente comercial de Ideas del Sur.

A tres días de que Ailén Bechara hablara de la ruptura de su noviazgo con el bailarín Fernando Bertona, ya se rumorea que tiene una nueva relación. Según la revista Paparazzi, la ex participante del Bailando 2015 mantendría un affaire con Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur.

Salomone, ex cuñado y amigo íntimo de Marcelo Tinelli, y la ex azafata de Guido Kaczka se conocen desde hace rato y, según publica la revista semanal de chimentos, su relación íntima también tendría unos meses. De hecho, explican que Bertona era una especia de “cortina” para que no se hiciera público el verdadero vínculo entre ambos.

Ahora, se conoció una foto (la publicó Jorge Rial en Twitter) de la pareja en un café en Carlos Paz, donde ella está realizando la obra Enredados junto con los productores de ShowMatch, Federico Hoppe y el Chato Prada. Y, entonces, Ailén salió a aclarar la cuestión: “Si fuera mi novio secreto no hubiera posado para la foto”, se defendió Bechara en BdV (Magazine, a las 13).

Deja Tu Comentario