Alejandro Fantino anuncioando un video "exclusivo". Foto: America TV

El conductor le respondió a su colega, tras un escándalo que se armó por el uso de material perteneciente a A24 pero anunciado como exclusivo de Animales Sueltos.

Una nueva polémica en torno al programa “Animales Sueltos”, luego de unas semanas complicadas, donde se puso en duda la credibilidad del programa al momento de mostrar notas antiguas como si fueran nuevas; fue recientemente cuando Jorge Rial enfrentó al conductor diciéndole que estaba usando un material del canal anunciándolo como exclusivo de “Animales Sueltos”.

La aclaración que dio el conductor sobre el video de Stiuso: “Quiero contestar a un malentendido… Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (productor). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto se arma una guerra nuclear”, dijo Fantino en su programa radial. “Hay veces que hay que tener cuidado con las armas nucleares”, continuó.

Agregó: “Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel Fitz Patrick (quien entrevistó a Stiuso) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24. Nosotros no robamos nada a nadie, laburamos, somos laburantes. Por respeto a Ávila, que es mi amigo, voy a parar acá”. “Somos del mismo grupo, pero no nos llamen a la guerra”.

Nota Relacionada:  Jorge Rial renunció a su programa de A24

“Dimos el crédito de la nota de Stiuso finalmente porque la nota había salido primero, y eso lo valoramos, en una señal que crece día a día como A24. Pero vamos a parar acá, somos del mismo grupo y hay que darle para adelante, pero no nos llamen a la guerra”, exlcamó.

Resumió la culpa, solo en “un graph mal puesto”. “Stiuso fue conseguido ayer por Mariel Fitz Patrick, que es compañera mía en Animales Sueltos desde hace mucho tiempo, y la nota fue puesta al aire en A24, en el programa de Jorge Rial, a las 21hs. Luego nosotros repetimos esa nota y por ahí algún graph mal puesto, porque la nota no era exclusiva, eso hay que reconocerlo, generó este malentendido. La nota no era exclusiva, era compartida. No es de uno o del otro. Nos equivocamos nosotros en poner exclusivo pero tampoco es de los otros. Hay que pensar en grupo. Somos un grupo. O no salvamos todos juntos o nos vamos todos al tacho”.

“El graph estuvo mal puesto, por eso le pido disculpas a la señal A24”, dijo el conductor. “A la señal A24 pido disculpas”, insistió, dejando en claro que las disculpas no eran para el conductor de Intrusos.

Deja Tu Comentario