Sergio Torres dispuso los allanamientos inmediatos. El ex vicepresidente tiene que declarar en indagatoria el 29 de junio.

El juez federal Sergio Torres ordenó la realización de dos allanamientos en la causa en la que se investiga la compra de autos de lujo por parte del Ministerio de Economía cuando estaba a cargo de Amado Boudou, quien luego sería vicepresidente de Cristina Kirchner.

Uno de los procedimientos se hizo en la sede del Ministerio de Economía de la Nación y otro en las oficinas de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN). En la causa se investiga la compra de 19 autos de alta gama para equipar la flota de Economía. Uno de esos autos fue a parar a manos de Daniel Reposo quien estaba a cargo de la SIGEN durante el kirchnerismo. Reposo declaró hoy por la mañana en indagatoria ante el juez Torres.

Nota Relacionada:  Se filtraron las primeras facturas entre los Kirchner y Cristóbal López

El monto que abonó el Estado nacional por los autos de alta gama fue de $2.131.400. Los vehículos adquiridos fueron todos de la marca Volkswagen: tres modelo Passat, tres Vento y 13 Bora. En su resolución de mayo Torres citó a indagatoria a Boudou para el 29 de junio próximo.

Deja Tu Comentario