Juan Dasso Freysz, María Inés Lopisi y Pablo Taricco fueron filmados por las cámaras de la agencia y en las imágenes pudo verse que realizaron varios viajes para retirar cajas del edificio. Te mostramos que encontraron.

En las imágenes obtenidas por Infobae se puede ver las maniobras realizadas capturadas por el sistema de Monitoreo del lugar. La Justicia federal allanó las casas de los tres directivos de la agencia informativa estatal TELAM, denunciados por la nueva conducción del organismo por haber retirado cajas, documentos y una trituradora de papel de la sede de la empresa pública antes de la asunción del Mauricio Macri.

Dijeron a DyN que el juez federal Ariel Lijo dispuso los allanamientos en el marco de la denuncia que radicó el director de la agencia estatal Ricardo Pousá.

Según se precisó, el juez corrió vista al fiscal Guillermo Marijuan para que analizara si correspondía abrir una investigación y el representante del ministerio público solicitó una serie de medidas de prueba, entre ellas los allanamientos.

Además, reclamó que se imponga el secreto de sumario en el expediente.

La agencia informativa estatal denunció ayer penalmente a tres de sus directivos, pertenecientes a la agrupación kirchnerista La Cámpora, que fueron filmados cuando retiraban cajas, documentos y una trituradora de papel de la sede de la empresa pública. Se trata de Juan Dasso Freysz, María Inés Lopisi y Pablo Taricco, quienes fueron filmados por una cámara del sistema de seguridad del edificio de Télam y en la grabación pudo verse que realizaron varios viajes para retirar cajas, documentos y una trituradora de papeles de las oficinas de Gerencia General, Auditoría Interna y Recursos Humanos.

En la vivienda de Dasso Freysz se encontraron cajas con papeles que tiene membretes de la agencia Télam y en la vivienda de Lopisi se hallaron otros documentos pero en menor cantidad, informaron en el diario Infobae. En la vivienda de Taricco no se encontró documentación.

Deja Tu Comentario