Amazon es número 1 en venta online.

Amazon confirmó que abrirá una oficina en Buenos Aires. El primer objetivo es el de avanzar con negocios para ofrecer servicios en la nube. En un futuro podrás adquirir productos al igual que su portal norteamericano.

Amazon continúa expandiéndose, con nuevas sucursales alrededor del mundo, con su Amazon Alexa y recientemente con la confirmación de su llegada a la Argentina.

Todo comenzó cuando varios funcionarios se reunieron con el gigante del e-commerce para avanzar sobre un acuerdo para el desembarco de la empresa en el país.

Todavía no te pongas muy contento, ya que al principio Amazon abrirá una oficina comercial en Argentina para atender temas administrativos. Un próximo paso sería la de ofrecer los mismos productos que el portal de Estados Unidos.

Macri y Michael Punke, vicepresidente de Políticas Públicas Global de Amazon Web Services.

¿Qué pasará con Mercado Libre?

Por fin habrá más competencia en el mercado, el monopolio de Mercado Libre se verá definitivamente afectado. Y no me vengan con Alamaula, OLX y tantos otros que ni para la elección de un nombre que los identifique son buenos.

Un dato: Mercado Libre experimentó una caída del 10% en la Bolsa de Nueva York, según informó El Cronista.

¿Cómo comprar en Amazon desde Argentina?

En El Destaque hicimos una nota donde explicamos todos los pasos necesarios para poder adquirir productos de otras sucursales de Amazon. Te invito a visitar el tutorial que publicamos a nuestro usuarios: Cómo Comprar en Amazon y Recibirlo en la Puerta de Tu Casa

 

Deja Tu Comentario