Amazon Prime Video. Foto: eldestaque.com
Amazon Prime Video. Foto: eldestaque.com

El cableoperador se encuentra trabajando en la incorporación de la app Prime Video en la plataforma de Flow.

En Cablevisión están trabajando a pleno para poder lanzar la aplicación Prime Video en sus decodificadores Flow. Es de imaginar que la noticia de que Telecentro, su principal competidor haya incorporado el servicio de streaming de Amazon antes que ellos haya caído como un balde frío en pleno invierno.

Roberto Nobile CEO de la empresa anunció que se va a incorporar el servicio de streaming Amazon Prime Video pero no tienen una fecha definida.

Por ahora se puede acceder a Amazon Prime Video de forma directa, utilizando Movistar Play o desde los decodificadores de Telecentro.

Desde Flow ya es posible acceder a Netflix, Youtube y Youtube Kids y en un tiempo (suponemos no tan lejano) se podrá acceder también a Prime Video.

Cablevisión no dio detalles de cómo va a ser la integración ni si se podrá pagar el servicio de streaming directamente en la factura del cable. “La idea es que el cliente pueda acceder a todos los contenidos a través de Flow. Además de Netflix y YouTube, sumamos más juegos y contenidos de música”, explicaron.

Si bien aún no hay fecha para el lanzamiento, Roberto Nobile, CEO de Telecom, anticipó en el evento virtual IBM Change que la empresa incorporará a Amazon Prime Video a su plataforma. Aunque el servicio de streaming compite por contenidos con Flow, al igual que con Netflix, prevé integrarlo en Flow Box para ofrecer una mayor oferta de entretenimiento a los clientes.

Cómo ver Prime Video en Argentina

Para conocer todo sobre el servicio de Amazon Prime Video te invitamos a leer la nota que hicimos en EL DESTAQUE junto a un análisis y demostración del servicio: Amazon Prime Video, la alternativa a Netflix.

En la nota se muestran características, contenido y la forma de registrarse en una prueba gratuita para probar el servicio antes de abonar un plan con Amazon.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí