Lo solicitó la actriz ante la Justicia. Dice sufrir “violencia mediática” y que espera trabajar allí. Aún sin definirse su escándalo por corrupción en Argentina.

Aún continúa la polémica por los ($ 37.000.000) 37 millones de pesos que recibió del Estado para hacer una novela que nunca se terminó, Andrea del Boca decide irse del país. Su destino sería los Estados Unidos, en Los Ángeles, donde desde el 15 de mayo podría conducir un programa de entretenimientos para una cadena de televisión latina.

Andrea del Boca dio explicaciones a la Justicia sobre su papel laboral en el país del norte. Este estaría ligado al escándalo por la novela “Mamá corazón”. Según sus abogados: “En la actualidad (la actriz) no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo , ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país (no ha recibido ninguna oferta)”. Dijo también el letrado que “la señora es sostén de su hogar”.

El contrato que en Los Ángeles establece un plazo de un año, con posibilidad otra prórroga anual. En un principio Andrea y Chiara se instalarían en la casa de su hermana de la ex Perla Negra, Anabella del Boca, quien vive en los Estados Unidos desde hace años. Pero hasta que no reciban la autorización de la Justicia, el proyecto está en suspenso.

Lo que no se tiene muy en cuenta en todo este asunto es que sería muy importante el accionar de la Justicia de nuestro país ya que, para el bien de la propia actriz, debería primeramente despejar cualquier tipo de duda con respecto a su implicación en el manejo turbio de dinero del Estado. Irse a vivir a los Estados Unidos ¿un motivo laboral o una movida por parte de sus abogados? Deja tu comentario.

Deja Tu Comentario