Motorola Moto G7. Foto: America Retail
Motorola Moto G7. Foto: America Retail

Los Moto G7, G7 Power y los Plus ahora tendrán la versión Android 10, mira la info.

A comienzos de año Motorola anunciaba la versión Android 10 para los Moto G7 Plus, ahora meses más tarde se anuncia la disponibilidad para los Moto G7 y los Moto G7 Power.

Android 10 en Motorola G7, G7 Power y G7 Plus

A comienzos de año se anunció Android 10 para el Moto G7 Plus, ahora ya se comenzó con la distribución en los Moto G7 y G7 Power. Comenzando por Brasil y finalizando con el resto del mundo a lo largo de varios días. Se estima que todos los equipos tendrán Android 10 para mitad de junio.

La actualización llegará como una actualización más OTA, sin necesidad de descargas complicadas. Una vez que el equipo se actualiza a Android 10 podrá disfrutar de toda slas nuevas características de esta versión de sistema operativo.

Una de las funciones más esperadas es la de que ya no dependeremos del fabricante, en este caso Motorola, para recibir futuras actualizaciones.

Además la característica tan esperada de modo oscuro automático de forma nativa. Si no deseas esperar, hace un tiempo te explicamos cómo usar el modo oscuro en cualquier Android.

Toda la línea Moto G7

Motorola G7 Power, G7 y G7 Plus. Equipo con Android 9 actualizable a 10.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí