En esta nota te mostramos todas las novedades que traerá el nuevo sistema operativo de Google y que equipos van a actualizar a Android N.

Aunque a simple vista Android N es muy similar al aspecto de su versión actual Marshmallow (6.0) son muchas las novedades que esta versión 7 trae consigo. Para empezar te dejamos la lista de posibles equipos que actualicen al nuevo OS de Google:

NEXUS:

Todos los Nexus recibirán Android N quedando afuera posiblemente su versión Nexus 5.

SAMSUNG:

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge+
Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 5

LG:

LG G4
LG V10
LG G5

HTC:

HTC One M10
HTC One M9
HTC One A9
HTC One X9

SONY:

Sony Xperia X
Sony Xperia XP
Sony Xperia XA
Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium

MOTOROLA:

Motorola X Play
Motorola X Force
Motorola X Style
Motorola G 3ª Generación

Las Novedades de Android N:

Modo multi ventana: Ahora se podrá dividir la pantalla para usar a la vez dos aplicaciones al mismo tiempo. Al igual que una computadora.

Accesos directos previos al deslizar la barra de notificaciones: Al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo encontramos cinco accesos directos a funciones sin necesidad de volver a tirar de la barra.

Notificaciones desplegables: Al bajar la barra de notificaciones cuando tenemos una, veremos una vista previa con el número de notificaciones y un poco de información. Si deslizamos hacia abajo sobre una de las notificaciones se dividirá entre el número de notificaciones que contenga la notificación. se pretende proporcionar toda la información necesaria al deslizar la barra, sin entrar en la aplicación correspondiente.



Responder mensajes desde sus notificaciones: Ahora los mensajes se podrán responder desde la pantalla de bloqueo, a través de su propia notificación.

Edición de los Accesos rápidos: Los ajustes rápidos ahora tienen un botón de ‘Cambiar’ y la posibilidad de contar con más de una página de ajustes rápidos. En el modo edición podemos cambiar el orden de los ajustes. Al incluir más de una página, bajo los accesos aparecerán tantos puntos como páginas de accesos directos tengamos.

Accede a la última aplicación con dos toques: Se puede acceder rápidamente a la última aplicación que tenías abierta con tan solo tocar dos veces sobre el botón de multi tarea.

Modo nocturno: Dentro del Configurador de pantalla encontramos otra opción. Dentro de ‘Color y aspecto’ encontramos el ‘Modo nocturno’. Con este modo podemos activar el tema oscuro para que el fondo de los menús de ajustes y otras partes del sistema no molesten tanto cuando baja la luz ambiente.


Ahorro de batería: Ahora ni bien se apaga la pantalla del celular las aplicaciones entran en modo hibernación, alargando la duración de la batería. Algo muy pedido por casi todos los usuarios.

¿Querés saber más? Deja tu comentario.
Deja Tu Comentario