“Estaba muy cansado. Me lleva mucho tiempo el programa. Yo hago todo: produzco, hago la rutina, mando al notero con las preguntas. Hago todo, no sólo el aire. Y después de 9 años ya estaba agotado”, explicó.

En octubre del año pasado, De Brito -que será reemplazado por Luis Bremer- comunicó a los productores su intención de abandonar el ciclo de espectáculos. “El verano ya estaba armado. Así que acordé con el canal hacer en el verano, después tomarme vacaciones y después despedirme (este viernes). No hay nada raro, no tiene que ver con lo de las mañanas de El Trece (se lo menciona como un posible conductor de un magazine matutino), todavía no hay nada firmado”, sostuvo.

¿Si siente nostalgia? “Voy a extrañar, obviamente. Fui 9 años todos los mediodías al mismo lugar, e hicimos un trabajo genial todos los días. Es mi década ganada”, bromeó. Y cerró: “Pero es un cambio. No me da pena pero sé que voy a extrañar un tiempo, después todo pasa. El programa me permitió mostrarme como conductor. Siempre hice lo que quería, tuve total libertad, lo fui armando a mi gusto. Es lo más yo que mostré en la tele, lo que más me representa”. Anunció al diario Clarín.

Deja Tu Comentario