Angela Merkel reunida con Mauricio Macri. Foto: Clarin

La canciller alemana se reunirá con el Presidente en Casa Rosada, hay un fuerte operativo en la zona y calles cortadas.

La canciller de Alemania, Angela Merkel llegó al país por primera vez (oficialmente) para reunirse con Macri. Tendrá un recibimiento en Casa Rosada donde lo esperará el Presidente.

Hay gran expectativa en el Gobierno ya que esperan reforzar el vínculo entre ambos países. Mauricio Macri le solicitó a los Ministros que colaboren y participen de actividades que realizará la mandataria de Alemania.

Temprano, desayunó con miembros de la cámara de comercio Argentina – Alemana y representantes de varias empresas. Luego participará de la inauguración del órgano Walker de la sinagoga de la calle Libertad.

Más tarde visitará el Parque de la Memoria para un homenaje a las víctimas de la dictadura militar. Luego, pasará por el Polo Científico Tecnológico ubicado en Palermo.

Por la noche habrá una cena en su honor en el Centro Cultural Kirchner. Toda la zona de Plaza de Mayo estará cerrada hasta las 22 horas.

La Agenda de Angela Merkel

12:00 horas: Merkel y Macri se reunirán en la Casa Rosada

14:00 ~ 17:00 horas: Merkel visitará el Polo Tecnológico en Palermo y el Parque de la Memoria

19:00 horas: Se celebrará una cena de honor para la canciller en el Centro Cultural Kirchner. permanecerán cerradas al tránsito Lavalle desde 25 de mayo hasta Eduardo Madero; 25 de mayo desde Lavalle hasta Plaza de Mayo; Perón desde Madero hasta 25 de mayo, al tiempo que habrá un desvío preventivo del tránsito desde Paseo Colón por avenida Belgrano.

El Mapa de Cortes

Los cortes programados por la visita de ANgela Merkel. Foto: GBA
Deja Tu Comentario