Afirmó que sus causas terminarán en “el tacho de basura” y adelantó que demandará a quienes lo ligaron con Pérez Corradi.

El ex jefe de Gabinete dijo que son “un invento” las supuestas vinculaciones con el detenido acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, y aseguró que los procesamientos que tiene en las causas “Qunita” y “Fútbol para Todos” terminarán “sin inconvenientes”.

“Me asiste la verdad”, Fernández con respecto al grado de responsabilidad que le atribuyen en la ruta de la efedrina, por lo que afirmó que “nunca” fue “el responsable de los precursores químicos” y apuntó contra “(José Ramón) Granero que era el titular del Sedronar”.

Sobre Pérez Corradi, el ex funcionario kirchnerista dijo que “no” lo “preocupa nada de lo que pueda decir” y “que tramiten la extradición, lo traigan, lo indaguen y que el señor diga lo que tenga que decir, encuentren las pruebas y puedan demostrar que fue lo que sucedió”.

Nota Relacionada:  Se filtraron las primeras facturas entre los Kirchner y Cristóbal López

Lo consultaron en una entrevista con Clarín por la supuesta vinculación con Pérez Corradi y respondió: “Es un invento de (la diputada Elisa) Carrió que lo basó en que (el detenido Martín) Lanatta, a quien le compraron la lengua y la exhibió el otro ‘gordito’, (el periodista Jorge) Lanata, en Canal 13. Fue con toda la parafernalia para atacarme en la elección y lo consiguieron. No sé quiénes son los tipos estos”, remarcó.

Por estas acusaciones, el ex funcionario kirchnerista adelantó que “son cinco los juicios” que va a “comenzar” en “los primeros días de julio” contra “cuatro periodistas”. DyN

Deja Tu Comentario