Luego de la captura de Ibar Pérez Corradi que podría revelar el nombre detrás del apodo “La Morza”, Aníbal Fernandez se fue a Londres. En la nota te contamos el motivo.

En plena repercusión por la captura de Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor material del triple crimen de General Rodríguez, Aníbal Fernández partió este mediodía rumbo a Londres. Antes de subirse al avión, el ex funcionario kirchnerista salió a responderle a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que había dicho que si fuera él “estaría preocupada”.

Desde el entorno de Fernández primero aseguraron que se trataba de un viaje previsto con anterioridad y luego el propio ex jefe de Gabinete aclaró en las redes sociales que “en Londres se juega el Champions Trophy y voy representando a la Confederación”, en referencia al torneo de hockey.

El ex candidato a gobernador bonaerense habría hecho durante el vuelo al Reino Unido ese comentario y otros por Twitter. También siguió la polémica con Bullrich y cuestionó al titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Deja Tu Comentario