Animales Sueltos, con Alejandro Fantino. Foto: America TV

La propia gente en las distintas redes sociales en poco más de una semana pusieron en duda la veracidad de dos noticias que mostraron en video.

Hace días atrás el conductor presentaba un video sobre un tiroteo narco entre la policía de Brasil y delincuentes Paraguayos. El video lo había conseguido Eduardo Feinmann para el programa. El problema fue que dudaron de su veracidad.

El video de Fantino:

El conseguido originalmente:

Ahora en el programa se dedicó unos minutos a lo que ocurre en la Triple Frontera con la presencia del paraguayo José Luis Chilavert: luego del robo de película de los 40 millones de dólares en Paraguay, mostró cómo la Policía brasileña le choca un ala a una avioneta narco: “Es impactante esta imagen, José, ¿no?”. El detalle remarcado en las redes sociales es que el video no es actual sino de 2011 y no responde al robo millonario sino a una persecución del 4 de noviembre de aquel año.

El video mostrado en el programa:

https://youtu.be/RNPKHNfhJ78

El video original:

Si mostraron otra realidad, omitieron información o en las redes muestran imágenes recortadas es algo que, por el momento, Alejandro Fantino no hizo ningún tipo de declaración.

Deja Tu Comentario