Anonymous criticó la táctica que están utilizando algunos de los integrantes del grupo hacktivista para pelear contra ISIS a través de la red. Según aseguraron en un comunicado, algunos hackers están trabajando junto a organizaciones políticas.

La agrupación comenzó a pelear contra ISIS en internet después del atentado contra Charlie Hebdo y se fortaleció notablemente después de los ataques en París.

«Nos parece genial que la gente quiere hackear a ISIS y publicar sus secretos, pero meterse en campañas de censura de social media y hablar con contratistas de inteligencia y agentes del gobierno es algo profundamente estúpido», dijeron en un comunicado.

Según informaron este tipo de estrategias lo único que hará es incrementar la censura que afectará a todos y, en gran medida, a Anonymous.

«Tratar con agentes gubernamentales no solo resultará en muchos informantes dentro de Anonymous, sino también dañará la visión» de independencia de la agrupación.

Fuente: Minutouno

Compartir
Artículo siguienteEl termo argentino que calienta el agua con energía solar
Autor, editor y creador de este humilde Portal. Amante de los videojuegos desde la época de la querida Commodore 64. Seguime en las redes sociales.
Dejar Comentario

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.