El equipo de Sumo Digital asegura que la nueva consola de Microsoft es mucho más rápida y potente que la de Sony. Se desató la polémica gamer…

La nueva Xbox One X será lanzada el 7 de noviembre y será la consola más potente jamás creada. La gente de Sumo Digital habló sobre el tema y reafirmó la sospecha del nivel superior a la PlayStation 4 Pro.

Sumo Digital trabaja en títulos como Crackdown, Little Big Planet, Forza Horizon 3 y Disney Infinity 3.0. Con juegos multiplataforma tienen la experiencia para comentar las ventajas de cada una.

 

“Hemos sido realmente afortunados porque Crackdown 3 comenzó siendo un juego de PC y Xbox One y siempre tuvimos la intención de hacer cross-play entre las dos plataformas”, comenzaba explicando Gareth Wildson, director del proyecto en una entrevista con el medio Metro de GameCentral. “Entonces, cuando Project Scorpio, ahora conocida como Xbox One X, comenzó a convertirse en una realidad pensamos ‘bueno sólo es una plataforma más’, pero no fue así”.

“Para ser honestos, las herramientas de desarrollo que nos dio Microsoft con Xbox One X fueron geniales. Casi nos permitieron conseguir que Crackdown 3 corriera a 4K de inmediato. Xbox One X es una bestia. Es mucho más rápida que PlayStation 4 Pro. Mucho más cómoda en términos de hacer que los juegos lleguen a los 4K de resolución. No hay duda de que Xbox One X es más potente que PS4 Pro. La cuestión es si las third parties harán uso de todo este potencial o no”.

Deja Tu Comentario