Enviando enlaces desde Android o iPhone a Windows 10 en PC.

Puedes enviar enlaces directamente a Windows 10 gracias a una nueva opción que se agrega a la configuración de Windows. Vincular tu Android, iPhone.

La gente de Microsoft quiere seguir expandiendo el mundo de Windows y facilitándo la inter conexión entre dispositivos. Ya lo ha hecho con la llegada de Cortana a Android o la posibilidad de iniciar sesión con tu dispositivo móvil. Ahora le toca el turno a los enlaces entre ordenadores y móviles.

Se agrega una nueva opción en las configuraciones del equipo y dice exactamente así: “Phone, Link your Android, iPhone” que en español es “Móvil, enlaza tu Android, iPhone”. Es posible conectar oficialmente tu dispositivo con Android o iPhone con Windows 10.

Por ahora solo se permite la función de compartir enlaces entre equipos. Por ejemplo, puedo estar mirando una web en el Chrome de mi móvil Android y continuar viendo la página en Window 10 (Cortana).

Una función que está disponible desde la Build 16251 de Windows 10 que por ahora se distribuye por el canal rápido de Windows Insiders.

Enlazar el Móvil con Android, iPhone

Para eso ve a los Ajustes del sistema o Configuración y te encontrarás con que hay un nuevo elemento en la lista: Teléfono (Phone), para enlazar tu teléfono Android con esta instalación de Windows 10.

Nota Relacionada:  Ya puedes jugar al Pictionary en tu teléfono Android
Enlazar Android, iPhone con la PC gracias a Windows 10.

Primero, si no tienes activas las Experiencias compartidas de Windows 10, debes activarlas. Después podrás añadir un teléfono a tu cuenta introduciendo tu número de teléfono.

Editar tu número de móvil en Windows 10.

Si todo ha ido bien, después de recibir el enlace verás tu teléfono en la lista de teléfonos activos. Si no, prueba a hacer el paso siguiente (instalar Microsoft Apps e iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft) y después vuelve a este menú, donde seguramente ya sí te aparezca.

Vas a recibir un Mensaje de Texto con un enlace para descargar Microsoft Apps desde el Google Play Store. Puedes descargarla ya mismo desde este ENLACE.

Enviando Enlaces a Windows

Por ahora solo se pueden enviar páginas web, esperemos que en un futuro se expanda la experiencia. Todo se hace desde el menú compartir del móvil.

 

 

Enviar una Web desde Android o iPhone a Windows 10 en PC.

Debes elegir desde el móvil “Compartir” y luego la opción “Continue on PC” (continuar en PC). Se desprenden dos opciones, la primera es para abrir la página directamente en Windows ahora mismo y la otra es para abrir el enlace más tarde.

Deja Tu Comentario