Mira todas las imágenes capturadas por las cámaras de la caída de una parrilla de luces. El gobierno provincial puso en duda la realización del acto central.

Una parrilla de luces se desplomó durante la noche sobre el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day mientras los artistas ensayaban para el acto central de la Fiesta de la Vendimia. Después de este incidente, el Gobierno mendocino puso en duda la realización de la Fiesta de la Vendimia, a pocos días del acto central.

El diario Uno de Mendoza informó que el accidente se produjo pasadas las 22 horas, cuando la mayoría de los bailarines había salido del lugar para participar de un simulacro. En ese momento, una grúa cedió y la parrilla de luces cayó en medio del escenario.

Algunas personas, entre ellos Guillermo Troncoso, director de actores, estaban todavía en el espacio. Sin embargo, no sufrieron lesiones porque lograron esquivar el objeto.
En tanto, momentos después la grúa terminó de caer sobre una de las gradas del teatro griego e incluso perdió combustible.

El ensayo fue suspendido a pocos días de que se realice el acto central y el teatro fue totalmente evacuado por las autoridades.

La semana pasada hubo un incidente similar, aunque con distintas responsabilidades, ya que el techo con la parrilla de luces que se había montado en el Parque Central voló por el fuerte temporal de esa noche y cayó en el espacio verde.

Deja Tu Comentario