Call of Duty Infinite Warfare

El multijugador de CoD: Infinite Warfare no es compatible entre las versiones Windows 10 y Steam. No es una broma ni un bug, es la realidad.

El multijugador de la versión para PC de Call of Duty: Infinite Warfare no permite a los jugadores que tienen la edición de Steam jugar con los de la edición de la Windows Store. Y esto no se trata de una falla ni de algo que hayan pasado por alto, sino de una decisión de Activision. Como explican : si tienes la edición de la Windows Store “solo puedes jugar a estos juegos con otros usuarios de Windows 10 en la Windows Store”.

Además de esta mala noticia, la versión Windows 10 de Infinite Warfare no tiene cross-play con la versión de Xbox One, ni tampoco es un juego que forme parte del programa Play Anywhere.

La palabra de Microsoft

Según ha informado un portavoz de Microsoft a Windows Central, la idea de segregar el multijugador es de la editora del popular shooter. “Proporcionamos cross-play entre dispositivos y plataformas para los partners que quieran activar esta función”. Activision no es una de ellas, parece.

En esta situación está claro que los usuarios más perjudicados serán los de la versión de la Windows Store, puesto que Steam es una plataforma de distribución mucho más popular y la mayoría de los jugadores optarán por comprarlo en la tienda de Valve.

Partidas Desoladas

Lo más probable es que hayan muy pocos jugadores en el multijugador de la edición Windows 10 y será muchísimo más complicado encontrar partidas y rivales.

Deja Tu Comentario