Atentado en Metro de Rusia. Foto: Twitter

Un atentado en el Subte de San Petersburgo dejó a varios heridos y muertos. la explosión fue hecha con un artefacto casero.

Ya se reportaron oficialmente a 10 personas que perdieron la vida. También en el lugar hay decenas de heridos por una explosión dentro de un vagón del metro de San Petersburgo, informó el comité estatal antiterrorista de Rusia. Hasta ahora nadie se adjudicó el ataque.

Andrei Kibitov es el vocero del gobernador de esta ciudad rusa, el cual informó que más de 50 personas resultaron heridas, entre ellas varios niños.

Atentado en Metro Ruso. Foto: Reuters

Muchas de las víctimas fatales perdieron la vida luego de ser trasladadas del lugar.  Las fuerzas de seguridad anunciaron en un primer momento: “La explosión tuvo lugar (a las 14:40 hora local) en uno de los vagones. Hay víctimas”.

Nota Relacionada:  Atentado en show de Ariana Grande: Detuvieron a un joven de 23 años
Atentado en Metro Ruso. Foto: Reuters

Luego del ataque todas las estaciones fueron cerradas de manera preventiva y el Comité Nacional Antiterrorismo informó que se reforzará la seguridad en todas las instalaciones de transporte público.

Atentado en Metro Ruso. Foto: Reuters

Aparentemente el atentado habría sido causado por una sola bomba que estalló en el vagón de un tren que en ese momento circulaba entre dos de las estaciones del metro.

Deja Tu Comentario