Será para los usuarios de las tres empresas. Claro, Movistar y Personal. Se debe ampliación de la red 4G en el sector.

Un nuevo incremento en los abonos de telefonía móvil, “Responde a la ampliación del alcance de la tecnología de cuarta generación (4G) que posibilita mayor caudal de uso de datos y velocidad”, aseguraron las prestadoras. ¿los usuarios deben abonar esta nueva tecnología, aunque ésta ni sea usada por ellos?

A partir de julio Movistar incrementará sus abonos en servicios de telefonía celular para planes prepago y pospago en un 14%, mientras Personal aplicará un ajuste del 11% en sus servicios de carga virtual. Claro, ya realizó un incremento de precios hace un mes.

Nota Relacionada:  Navegador móvil promete acelerar las cargas de páginas web

Las prestadoras resaltaron que “no se trata de aumento de tarifas, sino de un rebalanceo de los precios por la mejor propuesta en la prestación de los servicios para los que se mueven con aparatos de última generación, como 3G y 4G.

Lo cierto es que el precio de la telefonía móvil se encuentra por las nubes, mientras que su calidad de servicios prestados por los pisos. Mientras en el resto del mundo este tipo de servicios cada vez resulta más económico, en la Argentina se abona un servicio tan básico como un teléfono a precios muy elevados.

Deja Tu Comentario