Rial le dedicó un espacio a dichos de Etchecopar. Foto: Captura

Jorge Rial desde su programa en AmericaTV y Baby Etchecopar desde su programa de radio, se tiraron con munición pesada. Mirá lo que pasó en esta nota.

El conductor radial no está en su mejor momento, para hacer amigos. Se cruzó hace unos días con Luis Ventura y ahora le tocó el turno de enfadarse con Jorge Rial. Todo comenzó tras la polémica generada por sus declaraciones sobre el crimen de Micaela García. Baby intentó explicar qué quiso decir al manifestar que si una nena “de 12 años sale mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación”.

Sin embargo, estos dichos no fueron del todo bien interpretados por algunas partes, como la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y el propio Jorge Rial, el cual estaba listo para dedicarle un apartado en su programa “Intrusos”.

El Baby dijo que sus dichos fueron malinterpretados y que, con el fin de perjudicarlo, se preparó “una campaña despiadada” en su contra. “Yo nunca dije ni diría que la mujer está buscando. ¿Cómo voy a decir semejante boludez? Y no me canso en todo el programa de desmentirlo. Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que no digo y quieren que yo lo haya dicho. No sean hijos de puta. Es un golpe bajo y de cobarde”, criticó.

Baby Etchecopar habló de Jorge Rial. Foto: Captura

En cuanto el conductor radial terminó de decir eso su tono de voz cambió y se sintió un espacio lleno de nervios en el estudio de Radio 10. Etchecopar vio que en la televisión que tiene allí anunciaban que hablarían de las “repudiables declaraciones” de Baby Etchecopar. El conductor de radio estalló de manera inmediata.

“Decime, vos como papá de dos nenas ¿en qué estás en desacuerdo con lo que yo dije? A lo mejor me equivoco. Discúlpame, pero sinceramente ¿donde está el Pelado Cordera acá dentro? Al final creo que dije a la nena de 12 años no hay que dejarla salir en pelotas a la calle porque siempre hay un degenerado”, dijo Baby en su programa de radio, mientras leía un tular en la web de Rial que decía: “De Cordera a Etchecopar: el oscuro club que justifica a los violadores”.

“Yo nunca lleve a mis hijas a pasear con putas por Europa” Baby Etchecopar

Agregó: “Voy a pasar el audio para que escuche Rial y que la gente opine. Si estoy equivocado pediré disculpas y si no que me pidan disculpas. Yo creo que es mejor esto que vender mujeres ¿no? Y que te lo perdone un juez federal. O que vender en una revista en la página del medio a una mina en pelotas para que te llamen y te la pidan”.

“Yo nunca lleve a mis hijas a pasear con putas por Europa. Conmigo no te metas. Nunca le corté un mechón de pelo en la peluquería a mis hijas, en la peluquería de Unicenter, porque no se querían cortar el pelo, y nunca les hice la vida imposible, ni las expuse para tener publicidad. Conmigo no te metas porque para mí no existís. Y no trates de instalar una idea en la sociedad porque estás enojado con (Agustina) Kämpfer, chupándole el culo a la Kämpfer y a la Niña Loly. Si vos tenés vocación de cornudo, yo no”, dijo muy enojado.

Cuando el resto de sus compañeros pensaron que ya había dicho todo, éste agregó: “No entiendo. Jorge Rial, con los papelones públicos que ha hecho. Siempre con trolas, siempre con minas, presentándolas a las hijas, sacándolas, poniéndolas. ¿Cómo es posible que él hable de la gente? ¿Cómo a esta altura de tu vida, en vez de retirarte, te seguís metiendo en la vida de la gente? Le cagaste la vida a todo el mundo 20 años. Te metiste en las sábanas de todos el mundo, hablaste de todos, menos de los cuernos tuyos. Te dejó tu mujer, te dejó Kämpfer, te dejó la Niña Loly. Rial, Tenés que tener un poco de vergüenza. No podés hablar de la gente, hablá de vos”.

“Me pega porque yo voy a ir a Canal 2, a Polémica en el bar. Me pega porque está celoso y está perdido, porque ya lo pasó Fantino, lo pasó Del Moro, lo pasó un montón de gente y quedó como un poroto en América. Quedó de chismoso y está como loco. Ventura (por Luis) me dijo asesino, Rial sale a compararme con Cordera y evidentemente algún sobre llegó”, aseveró antes de compararse con su archi enemigo: “Es lamentable su vida, porque vos ves a donde llegaron (por Rial y Ventura), que están solos como un perro, y te das cuenta cómo llegaron. Porque una cosa es a mí que mi mujer falleció y tengo a mis hijos alrededor y la otra cosa es que te echen de tu casa como un perro y terminar solo entre las piernas de un gato. Terrible”. ¡Durísimo!

Deja Tu Comentario