Roberto Navarro y Baby Etchecopar. Foto: Web

Los periodistas habrían tenído un cruce de opiniones en los pasillos de los estudios del Grupo Indalo, donde trabajan ambos.

Desde hace varios meses parece que la convivencia de Baby Etchecopar y Roberto Navarro se habría tornado un tanto “picante” y en el día de hoy pasó a mayores. En los pasillos que comparten ambos personajes en Radio 10 y C5N, comentan que sus diferencias desatando un escándalo mayúsculo.

“A pesar de que con Navarro no coincido absolutamente en nada con los ideales, no me voy a agarrar a trompadas. Acá no me lo van a permitir”

De acuerdo a las primeras versiones, Roberto Navarro encaró a Baby Etchecopar y lo increpó: “¡Decime en la cara todo lo que decís de mí!”. El conductor radial de El Ángel del mediodía se le paró de mano y ambos se trenzaron duramente. Desde el programa de Jorge Rial comentaron que personal médico tuvo que intervenir en esta situación.

Nota Relacionada:  Cristina Kirchner, "Yo, Argentino"
Baby Etchecopar en Radio 10. Foto: Archivo

Al ingresar Baby al estudio para conducir su programa, explicó: “Me paran todos los medios en la puerta para decirme que yo tuve una pelea con Navarro. Tuve un intercambio de palabras, en joda. ¿En serio se creen que está la brecha? Nos cagamos a puteadas en el pasillo en joda”. Después, agregó. “Quiero aclararlo al aire porque me llamaron de dirección para ver si fue verdad. Y no fue verdad…”. Por el otro lado Roberto navarro no hizo declaraciones al respecto.

Roberto Navarro de gris encarando al Baby. Foto: radiopasilloarg

Pero luego, apareció un video que se volvió viral en Twitter desde la cuenta radiopasilloarg que comprobó el relato que hizo Debora D’Amato en Intrusos. Se escucha el cruce verbal entre ambos, más precisamente a Roberto navarro quién dic: “Peleá como un hombre, no pegues patadas. Peleá como un hombre gil”.

Deja Tu Comentario