Battlefield 1 DLc´s

Aún no salió a la venta y ya anunciaron el primer DLC gratuito para la saga. Saldrá luego del lanzamiento, en diciembre.

EA DICE habló sobre su primer Dlc gratuito que saldrá luego del lanzamiento de Battlefield 1. El juego está previsto para finales de octubre, pero en diciembre los usuarios que hayan comprado el juego podrán probar Giant’s Shadow.

Según comentan en su web, se trata de un escenario que pone a los jugadores en medio de la Batalla del Selle, una de las batallas que se sucedieron a finales de 1918 dentro de la denominada Guerra de los Cien Días. El nombre proviene de un dirigible que se estrelló en su momento en el campo de batalla.

Nota Relacionada:  Se confirma un nuevo Battlefield para el 2018

Este mapa nos permitirá disfrutar de algunos de los grandes vehículos que se han visto como novedad en esta entrega. Hablamos del Tren armado que se pudo probar en la beta del juego y que permite disparar desde varios flancos creando gran pánico dentro de la batalla.

Este contenido gratuito no será el único que llegará. La compañía tiene previsto lanzar al mercado cuatro packs de DLC, el primero de los cuáles llegará en el mes de marzo de 2017. Se podrán conseguir con el Pase de Temporada y llegarán con varios extras más, como nuevas armas y accesorios.

Deja Tu Comentario