Battlefield 4

Origin regala todas las expansiones para que sean tuyas para siempre. Apúrate tienes tiempo hasta el 19 de Septiembre.

Si tienes el Battlefield 4 o tenías pensado adquirirlo, parece ser que esta semana estás de suerte. Corre a descargar o adquirir las expansiones del juego, una vez que confirmes estos contenidos serán tuyos para siempre. No necesitas tener comprado el juego principal, simplemente lo adquieres y quedan allí para cuando necesites descargarlos.

Electronic Arts puso a disposición de los amantes de los DLC de Battlefield 4, que pueden descargarse de forma totalmente gratuita hasta el próximo 19 de septiembre.  “Nos acercamos al final del camino y tenemos algo muy especial para los que quieran disfrutar de Battlefield 4 antes de que Battlefield 1 se publique el 21 de octubre. Desde el 14 al 19 de septiembre, todos los packs de expansión de Battlefield 4 estarán disponibles de forma gratuita. Así es, todos. Además”, dice el comunicado oficial de EA, “también tenemos desafíos de la comunidad temáticos”.

Battlefield 4™ Second Assault
Battlefield 4™ Second Assault

Podrás obtener: China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand. Visita el siguiente enlace para descargarlos: ENLACE

Deja Tu Comentario