Belén Etchart (Belu), elegida para ser La Chica Destacada del 2015. Esta nota es para ella y para todos sus “#Belurianos”…

Participante de Gran Hermano 2015. Del Oeste de Buenos Aires Ramos Mejía, es modelo, diseñadora y estudiante de actuación. Fue una de las bellas azafatas del programa de Guido Kaczka. Recientemente debuta por primera vez en el teatro como parte de la revista Plumas en la noche, en el Teatro Candilejas.

Arrancaba Gran Hermano 2015, de un auto desciende una chica llamada Belén con unas largas piernas que dejó al público sin palabras… y estalló Twitter de comentarios.

Tanto sea por carisma, belleza, mística, Belu tiene un gran número de Fans que la siguen por Facebook, Twitter e Instagram donde, luego de su paso por la casa más famosa del país continuó dando que hablar con sus fotos sexies.

La ex participante de Gran Hermano 2015 estrenó su rol en “Plumas en la Noche”, la revista del Teatro Candilejas en Carlos Paz.

Esta es la primera edición de La Chica Destacada y la primera ganadora es Belén. Independientemente de que los votos fueron por el gran apoyo de sus seguidores y gente que la admira, éste fue SU año, gracias al carisma, belleza y el apoyo constante de toda su gente. ¡¡Felicidades Belu!!!

 Pronto, ¿más?…

Deja Tu Comentario