El actor estuvo hablando con Fantino en Animales Sueltos y reveló datos de su relación con Eugenia Suárez, sus hijos y su actualidad laboral. Te contamos todo en esta nota.

Tras su polémica separación de Carolina Ardohain y su nuevo romance con Eugenia Suárez , el actor chileno Benjamín Vicuña estuvo en Animales Sueltos. A pesar de no querer hablar mucho de su vida íntima, el protagonista de la película “El hilo rojo” habló de como vivió su separación y el comienzo de su relación con su pareja en la ficción, la “China” Suárez. “Yo viví mi separación como todas las personas, con una sensación de fracaso y dolor”, sostuvo.

Vicuña negó una supuesta infidelidad con la “China” en plena grabación de su película mientras mantenía una relación con su, en aquel entonces, actual pareja. Dijo que fue un ‘suceso lamentable que no tiene que ver con la realidad’. “Lo siento por Eugenia que sacó la peor parte. Lo veo muchas veces en las redes sociales y es muy injusto porque yo empecé una relación sana, linda y limpia, entonces me molesta que se ensucie algo. Fue muy triste cómo se dieron los elementos, cómo se manipuló todo”, indicó.

“Yo viví mi separación como todas las personas, con una sensación de fracaso y dolor”

Además de su vida amorosa, el actor habló sobre sus hijos, su actividad laboral más allá de la actuación, su mirada política de la Argentina y en Chile y criticó la manera en que trabaja el periodismo argentino. “La sensación de ir en tu auto con tres autos atrás siguiéndote es tremenda”, protestó.

Deja Tu Comentario