El conductor está muy caliente con “Lio”. “Todos los varones de la Argentina quieren ponerse dos minutos esa camiseta”, comentó.

La renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina generó bastante polémica. La derrota por penales con Chile en la Copa América Centenario es de lo que se habla en Bien Levantado (FM POP 101.5), y Beto Casella, conductor del ciclo, dio su punto de vista.

“Para mí quiere que le pidan que se quede. No le creo nada”, sostuvo, sin pelos en la lengua, el periodista. Y acotó: “Y si no, de verdad, a un tipo de renuncia no lo tenés que dejar entrar al país. Migraciones, de verdad, por resultados deportivos puede pasar, pero un tipo que renuncia a la Selección…”.

Después, Casella intentó encontrar una respuesta a la decisión del delantero: “Quiero pensar que se lo dijo el padre para que hoy lunes todo el mundo esté diciendo ‘no, quedate’ y haga el hashtag (en Twitter)”, ironizó. “La verdad que por ahí todo bien con el pibe, ¿qué se le puede decir? Pero eso de renunciar nunca lo había escuchado. Riquelme, por la mamá. O Redondo. Hay que ser muy especial, ¿no?”, siguió.

Nota Relacionada:  Se develó de qué cuadro era Messi de chico

“Todos los varones de la Argentina quieren ponerse dos minutos esa camiseta”, afirmó, antes de expresar aún más su bronca: “Déjense de joder, tengan respeto por la gente, che”. Y por último, tras asegurar que “anoche Mesi fue el mejor jugador”, se preguntó “¿cómo va a renunciar?”. “Si no quiere jugar que no juegue, yo qué sé. ¿Qué vas a hacer hashtag ‘quedate lío’? Déjense de hinchar las pelotas”, cerró.

Deja Tu Comentario