Esta noche desde las 22.10, se enfrentan el conjunto del Vasco Arruabarrena, que debuta en el torneo de verano y la Academia del colorado Sava, ajustando la puesta a punto para el inicio del campeonato.

El equipo elegido por Rodolfo Arruabarrena contará con mayoría de suplentes, resguardando los titulares para el clásico del próximo sábado frente a River Plate. Entre los titulares seleccionados para esta noche se encuentra la presencia de dos incorporaciones de este mercado de pases: Jonathan Silva y Leonardo Jara, a quienes el técnico desea darles rodaje para afianzarlos en el once titular. Con la presencia de los dos ex Estudiantes de La Plata, el 11 para esta noche sería con: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo; Cristian Pavón, Andrés Chaves y Federico Carrizo.

Nota Relacionada:  Final de campeonato caliente: Boca y River pelean por el título

Sava utilizaría el equipo ideal, los once que tiene en mente el DT de Racing para el duro repechaje por Copa Libertadores frente al Puebla de México. El encuentro de esta noche es el segundo por Copa de Oro para los de Avellaneda, luego de la derrota sufrida frente a Estudiantes por 4-2, partido en el que incluyó mayoría de suplentes. Con un esquema táctico muy parecido a lo utilizado por Diego Cocca, los elegidos para esta noche son: Nelson Ibañez; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sanchez, Leandro Grimi; Federico Vismara, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou.

El encuentro será arbitrado por Germán Delfino y dará inicio a las 22.10, en el estadio José María Minella con transmisión en directo de Fox Sports.

Deja Tu Comentario