Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: Getty

El actor confirmó un rumor que venía dando vueltas, finalmente contó cual fue el vicio que hizo separarse de su pareja.

Finalmente se dio a conocer que sus problemas con la bebida desgastaron el vínculo con Angelina Jolie. Se venía rumoreando sobre los problemas de salud del actor, ya que en el último tiempo se lo notó bastante demacrado y desmejorado.

Ahora, Brad Pitt decidió hablar y develó los motivos de su desmejora, que también fueron los que destruyeron su relación amorosa con Angelina Jolie.

“Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez. No quería vivir más de esa manera”, contó en declaraciones a la revista GQ Style.

Sobre su relación con la actriz: “Hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más’. Y parece ser cierto”.

Finalmente habló sobre el tiempo que pasó lejos de sus hijos por trabajo: “Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso”.

Deja Tu Comentario