Cablevisión ofrece Internet, televisión, teléfono fijo y Personal.
Cablevisión ofrece Internet, televisión, teléfono fijo y Personal.

Ya podés tener un número fijo con el nuevo servicio que ofrece Fibertel.

La competencia lo viene ofreciendo hace años, Telecentro da a sus clientes un número fijo, brindando televisión, internet y telefonía por IP. Hace algunos años atrás Cablevisión quiso hacer lo mismo y tuvieron muchísimos problemas de estabilidad. Finalmente lo dejaron de lado.

Ahora desde el propio sitio web del cableoperador se puede ver como ya ofrecen «cuadruple play»: televisión, internet, teléfono fijo y plan de telefonía móvil.

Cablevisión + Fibertel + Voz + Personal. Foto: Cablevisión
Cablevisión + Fibertel + Voz + Personal. Foto: Cablevisión

La línea Fija está compuesta por minutos ilimitados nacionales a líneas fijas y líneas móviles de Personal.

Además si ingresas a la sección de Fibertel podés observar como dentro de los planes figura que el servicio de voz está totalmente bonificado.

Fibertel + Voz. El servicio de telefonía fija de Cablevisión. Foto: EL DESTAQUE
Fibertel + Voz. El servicio de telefonía fija de Cablevisión. Foto: EL DESTAQUE

Esto es así tanto para clientes nuevos, como para los que ya son abonados de Fibertel. El inconveniente surge al momento de reclamar a la empresa para que te habiliten la línea fija, donde argumentan que «no lo tenés contratado».

Aparentemente hay un punto un tanto oscuro en todo esto ya que si ingresas a la página siendo cliente te indica que ya tenés el servicio de voz dentro de tu pack.

EL DESTAQUE se comunicó con Cablevisión en donde se consultó este inconveniente que surge con sus usuarios actuales. En esta ocasión la empresa dio un argumento un tanto diferente a lo que brindan a su abonados.

Fibertel nos comentó que «Las zonas están siendo supervisadas para el servicio y desde luego cuando ya tengamos todo listo los casos van a tenerse en cuenta para que podamos gestionar el servicio una vez que tengamos la disponibilidad», concluyó.

Hace poco Cablevisión inició el proceso de incluir Netflix en sus decodificadores Flow, te invito a ver la nota: Ver Netflix con Flow de Cablevisión.

Mientras tanto, te aconsejo consultarlo con la empresa para ver si tuviste mejores resultados. Comparte la nota y deja tu comentario con tu experiencia.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.