Lewis Hamilton

El campeón de la fórmula 1, Hamilton se une a Connor McGregor y Kit Harrington en Call of Duty.

El campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton estará en Infinity Warfare de Call of Duty. Hamilton, quien conduce para el equipo Mercedes, anunció su aparición en el juego en Twitter, pero no dijo exactamente cuál es el papel que tiene en el mismo.

Basado en la imagen adjunta a sacada de Twitter, que parece que podría ser un piloto, lo cual tiene sentido dada su profesión, o un ingeniero de algún tipo.

“Crecí con Super Mario, donde eran anticuadas los gráficos en el momento”, dijo Hamilton en una entrevista, según lo informado por Motorsport . “Es una locura para ver hasta qué punto han llegado”.

“Me encantó”, dijo, hablando de su participación en el juego. “Fue una gran experiencia, estoy muy honrado de ser parte de este juego. Yo he sido un fan desde hace años”, agregó.

Hamilton se une a una serie de otras celebridades en elenco estelar de Infinite guerra. El 14 de septiembre se anunció que el campeón de UFC Conor McGregor estaría en el juego. Kit Harrington, que interpreta a Jon Nieve en la serie de HBO exitosa serie Juego de Tronos.

La Infinite Warfare se pone en marcha el 4 de noviembre para PlayStation 4 , Xbox One y PC.

Deja Tu Comentario