Peter Capusotto regresa a la televisión, aunque esta vez se emitirá por la señal de cable TNT.

Será un formato de 30 minutos en su ya tradicional horario de los lunes a las 23 horas, y se repetirá todos los miércoles por la señal TBS.

Capusotto dialogó con la prensa en los estudios de Turner y anticipó que habrá nuevos capítulos de personajes clásicos como Micky Vainilla, Violencia Rivas y Bombita Rodríguez, y algunos nuevos como Juan Domingo Perdón.


Sobre la TV Pública:

El actor explicó su decisión de no renovar contrato con la Televisión Pública tras diez temporadas debido a que muchos de los actuales funcionarios del Gobierno Nacional lo fueron también durante la gestión de la Alianza. También dijo que el cambio de contexto político vivido los últimos seis meses en la Argentina se verá reflejado en su programa.

“De alguna manera estamos interpelados por lo macropolítico, aunque no somos rehenes del tema. Nos interesa también lo que le pasa a un tipo que camina por el mundo sin idea de aquello con lo que va a encontrarse. Una sintonía entre el rock y el capitalismo sí se verá en el programa, sin anclar ahí ni tampoco en la noticia del día”, dijo.

“A mí me toma de otra manera porque tengo 55 años y en los ’90 tenía 30. Aquella sociedad estaba bastante más aletargada, veníamos de una hiperinflación y nadie se preguntaba si ese caos era el fruto de un golpe de los grupos económicos o si se le había ido de las manos a Alfonsín”, sostuvo.

“Ahora se vuelve a repetir la idea de que los gobiernos con características populistas terminan yéndose al carajo hasta que viene el orden económico a poner todo en su lugar y así hasta que todo explota de nuevo y por eso uno se pone un poco más contundente”, añadió.

Sobre el nuevo formato de 30 minutos, Capusotto explicó que “esa duración me parece que le da una especie de fugacidad interesante, para mi es el tiempo justo, la media hora puede ser contundente o no, porque si el programa es malo te aburrís igual”. (NA)

Deja Tu Comentario