Catherine Fulop en marcha contra Maduro. D'Elía marchó a favor. Foto: Captura

Mientras Luis D’Elía realizaba una contra marcha para defender el régimen de Nicolás Maduro.

La actriz participó de la marcha del 20M para reclamar contra el régimen de Nicolás Maduro. Por otro lado Luis D’Elía junto a movimientos de izquierda realizaba una manifestación para defenderlo.

Comenzó el discurso diciendo: “Casi no puedo hablar porque es muy triste”, entre lágrimas, “20M por las víctimas de la dictadura y en contra del régimen de Maduro”.

Dijo, “No puedo creer que haya gente tan mala que gobierne y no le importe que se mueran los chicos, ni que las madres estén sufriendo por sus hijos. No me gusta ponerme así pero estoy triste, trato de seguir la vida porque vivo en otro país, el show debe continuar, trato de estar alegre, pero es muy fuerte para nosotros”, comentó la actriz, ante decenas de personas. Finalmente remarcó: “hay que seguir resistiendo para que no sean en vano las muertes ocurridas” y destacó que aunque estén tristes, están en “pie de lucha”.

Nota Relacionada:  Un helicóptero sobrevoló la Corte de Venezuela y atacó desde el aire

Mientras tanto, frente a la embajada Venezolana en Argentina, D’Elía pedía que “trone el escarmiento”. “Si cae Venezuela, cae toda América Latina”. Hablaron varios dirigentes de izquierda frente a unas 80 personas. Llegada la noche el acto finalizó, mientras que en Venezuela continúa la represión y la muerte de varias personas por día.

Deja Tu Comentario