Charlotte Caniggia protagonizó varias polémicas y habló del “negocio” familiar. Finalmente, quedó afuera de la casa de Gran Hermano por la votación del público, tras ser sancionada por los productores del programa.

Polémico paso de la hija de Claudio Caniggia por el Gran hermano VIP español. Ya fuera de la casa pero en los últimos días, Charlotte había mantenido una conversación con el presentador español Carlos Lozano, donde reveló que su familia “lavaba mucho dinero” en los boliches.

“Esto me suena a mafia”, le dijo el conductor español a lo que la hija de Mariana Nannis le contesto: “Yes, it’s the mafia”, dijo ella.

La mediática hija del “Pájaro” fue nominada por los propios productores del reality, debido a una broma “de mal gusto” que le hizo a su compañero Lozano. Ella, junto a su compañera Belén, introdujo el cepillo de dientes del presentador español en el inodoro, lo que provocó la sanción que la dejó luego fuera del programa.

Finalmente, los televidentes decidieron que Charlotte debía abandonar el concurso de forma definitiva, convirtiéndose en la octava celebridad en hacerlo.

Deja Tu Comentario