El periodista opinó sobre la pelea entre Federico Bal y Muscari: “”Me parece siniestro lo que dijo””. Santiago Bal, el ex de Carmen Barbieri, también defendió a su hijo.

José María Muscari se metió en la boca del lobo. “Federico Bal es feo, gordo y judío”, dijo en el medio de un polémico speech, en el cumpleaños de Barbie Vélez. Esa frase, tonta, desubicada, entre tantas otras cosas, le valió muchos reproches aunque haya pedido perdón en el aire de Intrusos y por medio de una carta que publicó en las redes sociales.

El que tomó la posta ahora fue Chiche Gelblung, quien muy furioso le dio con todo a Muscari en una charla con Desayuno Americano: “Horrible, horrible. No sé qué le pasó, a mí me llama la atención, es un tipo inteligente… a veces de lo profundo salen cosas atávicas. Es el antisemitismo, me parece siniestro lo que dijo”, arrancó.

“Tengo que pensar que es un tarado, la verdad, no puedo pensar otra cosa. Un bruto, asociar el judaísmo a un defecto, a la gordura. Todo lo que dijo es siniestro; ni siquiera en privado podes decir eso”, agregó.

“Se pone en víctima, ¡es ridículo! Acusar de gordo, petiso, judío me parece siniestro y me llama la atención. Qué se yo, tal vez uno no termina de conocer a la gente”, terminó.

Fuente: paparazzi

Deja Tu Comentario