Chris Cornell y Chester Bennington.

Crece la teoría de que los cantantes de Soundgarden y Linkin Park habrían sido asesinados por exponer a un círculo importante de pederastas.

Los rumores comenzaron a crecer ente amigos y familiares de ambos artistas y denuncias policiales lo constatan. Ellos no descartan la posibilidad de asesinato en la muerte de ambos vocalistas.

Las fuerzas de seguridad ya comenzaron una investigación sobre el posible asesinato de Chester Bennington la cual informan que todo indica que hay datos que relacionan ambas muertes.

La policía ya está investigando si el líder de Linkin Park fue matado y una escena del crimen preparada para parecer un suicidio. Los médico forenses se pronunciaron a favor de una muerte auto provocada pero el equipo de investigadores puesto por la justicia se niega a aceptarlo ya que han encontrado detalles sospechosos en ambas muertes.

Fundación Chris & Vicky Cornell.

Chester Bennington y Cornell compartían algo más que la misma profesión. El líder de Linkin Park era el padrino de los tres hijos del vocalista de Soundgarden, además participaba activamente de la Fundación Chris & Vicky Cornell, lugar creado para proteger a los chicos de abusos.

Nota Relacionada:  Se suicidó el cantante de Linkin Park

Chester estaba involucrado en la fundación ya que no quería que los niños sufrieran de abusos y maltratos como lo había pasado él en su infancia.

Gente de la industria del entretenimiento y amigos de Chester Bennington y Chris Cornell aseguraron que ambos artistas estaban trabajando en exponer a figuras importantes de la industria de la música involucrados en un circulo elite de pederastas. Es por este motivo que Chris y Cornell habrían sido asesinados en circunstancias muy similares, con un mes de diferencia.

Esto explicaría el porque no se habla mucho del tema en los principales medios masivos de comunicación. En la TV se habla de la autopsia de Chris Cornell pero nunca mencionaron 9 costillas agrietadas o heridas en su cabeza.

Esta nota fue realizada con información de Collectible506, The Sun, Yournewswire.

Deja Tu Comentario