La “picante” morocha, que actualmente está como panelista de La Mesa está Lista, atacó con duras palabras a lapareja en una entrevista. Ailén y Fernando no se quedaron callados y le contestaron. Mira la nota!

El problema comenzó hace unos meses atrás cuando Ailén Bechara anunció públicamente que si Cinthia tiene problemas con la prensa “por algo sería”. Desde allí fue que cada vez que hay un micrófono, la morocha aprovecha para decir que no creee que Ailén y Fernando Bertona (pareja) estén enamorados! ¡Es todo un show para los medios! Durísimo….

Hace varios días, se comenta que el bailarín se habría distanciado de la rubia al ver una foto de ella con Salomone. Luego de haberse reconciliado, bromeó al respecto e intentó no darle importancia. Pero Cinthia, siguió echando leña al fuego.

Ailén se puso firme. “Sería muy pobre de mi parte salir con alguien por prensa. Además, me mataron un año y me la re banqué, no voy a salir con alguien por eso”, le contestó la rubia y, con respecto a la foto con Salomone, aclaró: “no tengo nada que ocultar, la foto era posada”. ¿Cómo seguirá la historia entre la pareja? La única certeza es que Cin los tiene entre ceja y ceja…

Deja Tu Comentario