[Video] Coco Sily, humorista y peronista, destrozó al dirigente de La Cámpora: “A mí como militante me dan ganas de llevarlo a patadas en el cu…”

“Recuerdo todas las barbaridades que dijo contra Mirtha Legrand y después fue ahí a comer, haciéndose rascar la oreja (por Vicky). A mí como militante me dan ganas de llevarlo a patadas en el cu…”, dijo en el programa Desayuno Americano

“Yo que soy actor, que tranquilamente podría andar con mi pareja por ahí, hasta a mí o a mis propios compañeros nos daría vergüenza todo lo que hizo. Un tipo que viene de la política, un tipo que cobra una ‘gamba’ por mes (100 mil pesos)…”, sumó a lo anterior, quien admitió su pasado con el kirchnerismo y su apoyo para la agrupación de La Cámpora.

“A mí La Cámpora no me importa. ¿Sabés qué es lo que me molesta de verdad? Los que no militan realmente. Porque los pibes hacen un laburo de base en muchas villas, en muchos lugares. El pibe, el que cree, que está laburando en una villa mientras este marmota está paseando con Vicky Xipolitakis por los distintos programas haciendo un papelón. Este tiempo que estás paveando ahí, andate a laburar, andá a pensar cosas para la gente que menos tiene”, apuntó Sily, quien afirmó que “jamás” creyó “en el amor de esta pareja”.

El video:

Deja Tu Comentario