Colaborar

El Destaque es un portal de información que produce noticias y artículos originales sobre el mundo de la tecnología. Podés ayudar a mantener los servidores del sitio web colaborando desde esta misma página, todas las opciones son fáciles, rápidas y transparentes. Al hacer una donación aparecerás destacado en el sitio web como colaborador.

Colabora con El Destaque

Donación

Las necesidades de un sitio web que se expande, como es nuestro caso, son muchas. Queremos aumentar las coberturas especiales y los contenidos diarios, crear entrevistas únicas, sumar presencia en redes sociales, reunir un grupo de redactores para nuestra web, crecer en coberturas fotográficas y sumar secciones que veníamos postergando por falta de recursos.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer un aporte a El Destaque, en la medida de tus posibilidades, y seguir construyendo juntos esta comunidad.

Café: $ 50

Cappuccino: $ 100

Hamburguesa con papas: $ 150

Milanesa a la napolitana: $ 200

Almuerzo re bacán con un heladito: $ 400

[Mensual] Colaboración Mensual con El Destaque: Suscripción

Los que hacemos El Destaque ponemos mucho esfuerzo en crear las notas y mantener el servidor. Si lo hacemos con las pancitas llenas nuestras cabezas funcionan aún mejor. Desde ya agradecemos tu colaboración y cualquier duda que tengas, escribinos a [email protected] o contactanos por nuestras redes sociales.

*Todos los pagos son realizados a través de MercadoPago