Colaborá

El Destaque es un portal de información que produce noticias y artículos originales sobre el mundo de la tecnología. Podés ayudar a mantener los servidores del sitio web colaborando desde esta misma página, todas las opciones son fáciles, rápidas y transparentes.

Suscripción mensual

Nuestros contenidos seguirán siendo gratis y de acceso irrestricto. Esto no va a cambiar porque dejaríamos de ser quienes somos. Sin embargo, vamos a empezar a generar un resumen de noticias con la información más destacada de la semana y vas a poder recibirlo los domingos a la mañana en tu casilla de mail. De esta manera vas a acceder a lo que no tuviste tiempo de leer en la semana.

El costo mensual es de $50 y lo podés pagar con débito automático si contás con una tarjeta de crédito.

Suscribirme

Apenas recibamos la confirmación de tu pago, vamos a ponernos en contacto con vos para chequear el mail donde querés recibir el resumen.

Suscripción anual

Si te parece más sencillo, podés acceder a la suscripción de todo el año en único pago. El precio es promocional, $500 por los doce meses. Y a partir del domingo vas a recibir nuestro resumen en tu cuenta de correo.

Suscripción anual

Si todavía no estás seguro/a o simplemente querés probar, podemos hacer un ensayo. Dejanos tu mail.

Donación

Las necesidades de un sitio web que se expande, como es nuestro caso, son muchas. Queremos aumentar las coberturas especiales y los contenidos diarios, crear entrevistas únicas, sumar presencia en redes sociales, reunir un grupo de redactores para nuestra web, crecer en coberturas fotográficas y sumar secciones que veníamos postergando por falta de recursos.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer un aporte a El Destaque, en la medida de tus posibilidades, y seguir construyendo juntos esta comunidad.

Café: $ 50

Cappuccino: $ 100

Hamburguesa con papas: $ 150

Milanesa a la napolitana: $ 200

Almuerzo re bacán con un heladito: $ 400

Los que hacemos El Destaque ponemos mucho esfuerzo en crear las notas y mantener el servidor. Si lo hacemos con las pancitas llenas nuestras cabezas funcionan aún mejor. Desde ya agradecemos tu colaboración y cualquier duda que tengas, escribinos a [email protected] o contactanos por nuestras redes sociales.

*Todos los pagos son realizados a través de MercadoPago