Colaborar

El Destaque es un portal de información que produce noticias y artículos originales sobre el mundo de la tecnología. Podés ayudar a mantener los servidores del sitio web convirtiéndote en usuario premium o colaborando desde esta misma página, todas las opciones son fáciles, rápidas y transparentes.

Convertite en Usuario Premium

Poder ser parte de la membresía premium es muy simple y vas a obtener importantes beneficios. Podés inscribirte con un abono mensual o anualmente, ¡vos decidís!

 

Beneficios El Destaque Premium:

– Insignia de Colaborador
Aparecerás destacado como colaborador del sitio web.

– Boletín de noticias personalizadas en tu casilla de mail.
Vas a recibir los mejores artículos resumidos en tu casilla de mail para que no te pierdas ninguna nota nueva.

– Publicar tus propios artículos.
¿Te gusta escribir? Publicá tus propias notas y que sean leídas por el resto de la comunidad.

– Servicio Técnico Online las 24 horas.
Sección exclusiva donde especialistas van a resolver cualquier tipo de duda técnica que tengas. Un servicio técnico personalizado para vos las 24 horas del día.

– Acceso al detrás de cámaras de las notas.
Vas a poder ver esas escenas borradas, momentos épicos y divertidos que solo los miembros vip tienen acceso.

– Sorteos exclusivos entre usuarios premiums.Realizamos sorteos de artículos tecnológicos y vouchers entre los usuarios premiums de El Destaque.

– Acceso VIP a los Foros de discusión.Tenés acceso a secciones exclusivas para usuarios vips en donde podés encontrar información sobre los temas que más te interesan, participar de los sorteos y más.

– Y otras ideas muy divertidas…

Suscripción mensual

El costo mensual es de $50 y lo podés pagar con débito automático si contás con una tarjeta de crédito.

Suscribirme

Apenas recibamos la confirmación de tu pago, vamos a ponernos en contacto con vos para chequear el mail donde querés recibir el resumen.

Suscripción anual

Si te parece más sencillo, podés acceder a la suscripción de todo el año en único pago. El precio es promocional, $500 por los doce meses.

Suscripción anual


Colabora con El Destaque

Donación

Las necesidades de un sitio web que se expande, como es nuestro caso, son muchas. Queremos aumentar las coberturas especiales y los contenidos diarios, crear entrevistas únicas, sumar presencia en redes sociales, reunir un grupo de redactores para nuestra web, crecer en coberturas fotográficas y sumar secciones que veníamos postergando por falta de recursos.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer un aporte a El Destaque, en la medida de tus posibilidades, y seguir construyendo juntos esta comunidad.

Café: $ 50

Cappuccino: $ 100

Hamburguesa con papas: $ 150

Milanesa a la napolitana: $ 200

Almuerzo re bacán con un heladito: $ 400

Los que hacemos El Destaque ponemos mucho esfuerzo en crear las notas y mantener el servidor. Si lo hacemos con las pancitas llenas nuestras cabezas funcionan aún mejor. Desde ya agradecemos tu colaboración y cualquier duda que tengas, escribinos a [email protected] o contactanos por nuestras redes sociales.

*Todos los pagos son realizados a través de MercadoPago