River Plate pagó caro sus errores y fue goleado en Santa Fe. Colón ganó 4 a 1 y quedó a tres puntos del líder Central.

River fue a Santa Fe y arrancó con el tanto de Emanuel Mammana. Así, el 4 a 1 a favor del local dejó a River alejado de la cima y casi enfocados de lleno en la Copa Libertadores (visitarán en la semana a The Strongest, en un partido muy importante). Por su parte, los de Darío Franco (que ganaron los primeros tres y perdieron después tres en fila) llegaron a 12 unidades y están a dos de Rosario Central, líder de la Zona 1 con 14 puntos.

El primer tiempo presentó a un River con ausencias, debido a que Marcelo Gallardo reservó algunos nombres para ir a La Paz. Sin embargo, lo que fue un presagio en la semana con San Pablo se dio en Santa Fe. Barovero, tuvo una noche para el olvido.

El partido se cerró con la goleada de Colón, que tuvo inclusive para poder aumentar (Adrián Bastía dejó la cancha por doble amarilla). Sin embargo, los de Santa Fe se quedaron a un tanto de repetir el histórico 5 a 1 del Clausura 1997, cuando salieron subcampeones. Por lo pronto, ahora están ilusionados con buscar el título, aunque deberán encontrar regularidad (su próximo rival será Unión, al que recibirá en el clásico). En tanto, River irá a La Paz y después enfrentará como local a Banfield, sabiendo que ha quedado relegado en el torneo local.

Deja Tu Comentario