“No vamos a hacer cortes ni piquetes”, dijo Hugo Godoy. Dijo que el plan antiprotestas es “inconstitucional”.

Hugo Godoy encabeza la primera gran movilización contra la administración de Cambiemos. La movilización de ATE, que estará acompañada por gremios de distintas ramas, agrupaciones de izquierda y organizaciones sociales, se concentrará desde las 11 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, y desde allá marcharán hasta la Plaza de Mayo.

Godoy rechazó el protocolo de seguridad que entró en vigencias días atrás, y que ayer estrenó la comunicación para las horas previas a las manifestaciones. A través de un comunicado, el Ministerio de Seguridad informó el horario y el lugar de partida de la protesta en Buenos Aires y hasta publicó un teléfono (0800-555-5065) para comunicarse “en caso de querer efectuar algún tipo de reclamo u opinión” respecto de la jornada de protesta.

Nota Relacionada:  El injustificado paro nacional del ANSES

“El protocolo es un instrumento inconstitucional. El Gobierno nos quiere intimidar”, se quejó esta mañana Godoy en diálogo con radio La Red. La huelga es contra los despidos en la administración pública, para reclamar paritarias “sin piso ni techo” y en repudio de la criminalización de la protesta social.

Deja Tu Comentario