Descargar imágenes de Instagram. Foto: Archivo

En esta nota te explico como descargar imágenes de Instagram con tu smartphone. Apto para Android e iOS.

Si lo que deseas es bajar fotos de Instagram y no sabes cómo hacerlo, este tutorial es para vos. A continuación te explico como descargar fotos con tu dispositivo iOS y Android.

Cómo descargar fotos de Instagram en Android

Para bajar imágenes en Android es muy simple, solamente bastará con descargar una aplicación de la Play Store y ¡Listo! Mira los pasos a seguir:

Instasave para Android. Foto: Instasave
  1. Descarga la app llamada “Instasave” la puedes encontrar en la Play Store. Busca este software con el buscador o descargalo del siguiente enlace: Instasave Android
  2. Una vez instalada la aplicación dirígete a ella y ábrela. Encontrarás un switch para habilitar la función, la opción es “Abrir Instagram”.
  3. Ahora usa Instagram normalmente, cuando querramos descargar una imagen hacé clic en los tres puntitos de arriba a la derecha (el menú de cada post) y elige “Copiar URL” o “Copy Share URL”
  4. Una vez que tengamos copiada esa URL abre nuevamente Instasave y pega el enlace en la barra y presiona en “Save It” o “Descargar”.
  5. ¡Eso es todo! La foto se descarga a tu dispositivo y la puedes usar como cualquier otro archivo.
Nota Relacionada:  Como eliminar tu cuenta de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp

Cómo descargar fotos de Instagram en iOS

Para descargar imágenes en el smartphone de Apple bastará simplemente con instalar una aplicación y realizar los siguientes pasos:

InstaGet para iOS. Foto: Instaget
  1. Descarga de la App Store la aplicación llamada “Video & Photo Downloader for Instagram”. Si no la encuentras aquí está el enlace: Video & Photo Downloader for Instagram iOS
  2. La aplicación instalada te figurará como “InstaGet”. Ábrela, dentro de ella encontrarás el icono de Instagram (arriba a la derecha) presiona allí y podrás buscar imágenes de la red social.
  3. Una vez que sepas que foto quieres bajar, presiona en “Opciones” y luego en “Copiar URL” o “Copy Share URL”.
  4. Vuelve a abrir la aplicación “InstaGet” y pega el enlace en la barra de dirección que aparece allí. Espera a que se cargue el vídeo o la imagen, y estará lista entonces para que te la descargues.

Si quieres saber cómo realizar esto en otros dispositivos no dudes en dejar tu comentario. ¡Hasta la próxima!

Deja Tu Comentario