Descargar imágenes de Instagram. Foto: Archivo

En esta nota te explico como descargar imágenes de Instagram con tu smartphone. Apto para Android e iOS.

Si lo que deseas es bajar fotos de Instagram y no sabes cómo hacerlo, este tutorial es para vos. A continuación te explico como descargar fotos con tu dispositivo iOS y Android.

Cómo descargar fotos de Instagram en Android

Para bajar imágenes en Android es muy simple, solamente bastará con descargar una aplicación de la Play Store y ¡Listo! Mira los pasos a seguir:

Instasave para Android. Foto: Instasave
  1. Descarga la app llamada «Instasave» la puedes encontrar en la Play Store. Busca este software con el buscador o descargalo del siguiente enlace: Instasave Android
  2. Una vez instalada la aplicación dirígete a ella y ábrela. Encontrarás un switch para habilitar la función, la opción es «Abrir Instagram».
  3. Ahora usa Instagram normalmente, cuando querramos descargar una imagen hacé clic en los tres puntitos de arriba a la derecha (el menú de cada post) y elige «Copiar URL» o «Copy Share URL»
  4. Una vez que tengamos copiada esa URL abre nuevamente Instasave y pega el enlace en la barra y presiona en «Save It» o «Descargar».
  5. ¡Eso es todo! La foto se descarga a tu dispositivo y la puedes usar como cualquier otro archivo.

Cómo descargar fotos de Instagram en iOS

Para descargar imágenes en el smartphone de Apple bastará simplemente con instalar una aplicación y realizar los siguientes pasos:

InstaGet para iOS. Foto: Instaget
  1. Descarga de la App Store la aplicación llamada «Video & Photo Downloader for Instagram». Si no la encuentras aquí está el enlace: Video & Photo Downloader for Instagram iOS
  2. La aplicación instalada te figurará como «InstaGet». Ábrela, dentro de ella encontrarás el icono de Instagram (arriba a la derecha) presiona allí y podrás buscar imágenes de la red social.
  3. Una vez que sepas que foto quieres bajar, presiona en «Opciones» y luego en «Copiar URL» o «Copy Share URL».
  4. Vuelve a abrir la aplicación «InstaGet» y pega el enlace en la barra de dirección que aparece allí. Espera a que se cargue el vídeo o la imagen, y estará lista entonces para que te la descargues.

Si quieres saber cómo realizar esto en otros dispositivos no dudes en dejar tu comentario. ¡Hasta la próxima!

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.