Red inalámbrica WiFi.
Red inalámbrica WiFi.

Paso a paso cómo desconectar dispositivos de nuestra red wifi de una manera muy sencilla y definitiva. Simplemente siguiendo este tutorial de 3 simples pasos.

En este artículo te voy a mostrar como desconectar dispositivos de nuestra red wifi y que éstos no vuelvan a conectarse sin nuestra autorización.

En el canal de Youtube (te invito a que te suscribas) fueron muchos los comentarios pidiendo que haga un tutorial para detectar intrusos en la red y cómo hacer para bloquearles el acceso. En diferentes videos y notas de EL DESTAQUE se habló sobre el tema pero ahora para dejarlo bien claro vamos a hacer un paso a paso que comprende 3 puntos fáciles de realizar.

Cómo complemento a este artículo hay dos publicaciones que te recomiendo leer, una de ellas es «Quién se conecta a mi Wifi» y la otra se llama «Cómo evitar que te roben WiFi«.

Cómo bloquear dispositivos de mi wifi

En el siguiente video te muestro todo lo que necesitas saber y hacer para desconectar dispositivos de tu red wifi.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí