Conectar internet a nuestro decodificador Sagemcom. Foto: El Destaque

Aprende como conectar tu decodificador de TeleCentro a internet utilizando tu red WiFi. Apto para decodificadores con conexión WiFi y Ethernet.

Este es un nuevo tutorial en donde vamos a aprender como conectar internet a nuestro decodificador de cable. En esta caso estamos usando un Sagemcom modelo DCIW303HD. ¿Para qué necesitamos conectar a la red nuestro deco? Bueno, para poder disfrutar de las aplicaciones que este equipo trae, como ser: YouTube y TeleCentro Play. Así mismo te recomiendo revisar nuestras otras guías que tenemos disponibles en El Destaque sobre decodificadores y proveedores de cable.

Cómo conectar internet a decodificador de TV

En el siguiente video te mostramos como tener internet en nuestro decodificador de TeleCentro, si lo prefieres más abajo podrás ver la guía por escrito.

Si prefieres la guía por escrito a continuación te explico como conectar WiFi a nuestro deco de TeleCentro de una manera sencilla, comenzamos:

1) Debemos acceder al menú principal con el botón “Home” (la casita) del control remoto, como muestra en la siguiente imagen:

2) Luego vamos con el cursor hacia la derecha hasta “Ajustes” y hacemos clic con el cursor hacia abajo:

3) Dentro de ajustes vamos hacia la derecha hasta la opción “Sistema”:

4) Luego vamos hacia la derecha hasta la opción “Conexión” y luego hacemos clic en “WIFI”:

5) Nos aparecerá una nueva pantalla donde nos muestra todas las conexiones WiFi que detecte. Como se ve en la imagen nosotros hacemos clic en “Mi WiFi” ya que es nuestra red personal:

6) Luego de seleccionar la red WiFi nos solicitará la clave de nuestra conexión, la ingresamos y hacemos clic en “Siguiente”:

7) A continuación nos mostrará una barra de progreso y un cartel en la parte superior derecha nos indicará que se ha “Conectado a WIFI”:

¡Eso es todo! Ya podemos disfrutar de internet en nuestro decodificador.

Si te gustó la nota deja tú comentario y participa de los Foros de Discusión para debatir en la comunidad de El Destaque.

Para no perderte nada no olvides seguirnos en Facebook.