Contenido de Disney Plus. Foto: Disney Plus
Contenido de Disney Plus. Foto: Disney Plus

Información sobre cómo acceder a Disney Plus siendo cliente de Cablevisión, Flow o Personal.

La aplicación de Disney Plus ya se encuentra disponible en todos los decodificadores Flow de Cablevisión, además de promociones existentes para clientes de Personal. En esta nota te pasamos toda la información que se tiene de esta fusión de dos grandes empresas.

La fusión de Disney+ con Flow

Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company que se lanzó en Noviembre de 2020 en Argentina llegó para ser un fuerte competidor de Netflix.

Disney+ está integrado en la plataforma de Flow, es decir que existe un acceso directo que redirige a la app de Disney. Además, los clientes que ya tengan Flow o Personal que se suscriban a Disney+ tendrán tres meses bonificados, y los $ 385 mensuales (precio noviembre 2020) a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cableoperador.

Disney Plus: Clientes Flow y Personal

Por ser clientes de Cablevisión Flow dispones de 90 días de regalo para luego comenzar a abonar en el tercer mes. Por otro lado para los clientes de Personal disponen de 30 días gratuitos en lugar de 90.

La aplicación de Disney puede ser utilizada si contrataste el servicio desde la página de Flow o si ya dispones de una cuenta propia de Disney Plus puedes hacer uso de ella sin ningún inconveniente.

Cómo contratar Disney+

Para contratar Disney+, podés activarlo ahora o comunicate al 0800-199-6835 y disfrutá los primeros días de regalo.

¿Cómo puedo ver Disney+ en Argentina?

Para ver toda la programación de Disney Plus en Argentina, lo podés contratar a través de Flow o Personal. Si ya sos cliente solamente tenés que suscribirte.

¿Cuál es el precio de Disney+ en Argentina?

Por ser cliente de Flow accedés hasta 90 días de regalo para ver Disney+, y luego de ese período el precio es de $385 por mes. Y si sos cliente de Personal, accedés a 30 días de regalo para ver Disney+, luego de ese período el precio es de $385 por mes. Precios de noviembre de 2020, fecha de salida.

Disney Plus: Plataformas y Precios

Para saber en que plataformas y dispositivos puedes ver Disney+ así cómo también conocer sus planes de contratación no te olvides visitar una nota que hicimos anteriormente en El Destaque: Disney Plus Argentina: Plataformas y precios.

Suscribite a nuestro canal de YouTube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí