Editor de videos en línea. Foto: eldestaque.com
Editor de videos en línea. Foto: eldestaque.com

El paso a paso como editar videos de manera online, en calidad HD y sin marcas de agua.

La manera más sencilla de crear videos promocionales, videos para redes sociales y mucho más de manera gratuita y sin marcas de agua. Te muestro el paso a paso cómo crear tu primer proyecto.

Es muy difícil encontrar un editor de videos online que te permita crear tu propio proyecto y exportarlo en calidad HD sin marcas de agua y como si fuera poco, de manera gratuita. Lo que te voy a mostrar hoy te permite hacer todo esto enfocado a videos para promocionar un producto, videos para redes sociales o hasta crear una intro para tu canal de YouTube.

Editar videos en línea (paso a paso)

En el siguiente video te cuento todas las características que ofrece este software en línea y además te muestro el paso a paso como crear tu primer proyecto.

¿Qué es InVideo?

InVideo es un software de edición en línea para la creación de proyectos enfocados en videos promocionales, videos tipo anuncios, videos para redes sociales y mucho más. 

InVideo te permite crear proyectos de manera gratuita y sin marcas de agua. Además cuenta con más de 4000 plantillas personalizables y una biblioteca de más de 10 millones de imágenes, videos y música propias y de fuentes muy conocidas como ser Shutterstock e iStock para incorporar a tu video.

✅ Regístrate en InVideo GRATIS: InVideo Sitio Web

¿Es GRATIS de verdad?

El editor es completamente gratuito y te permite descargar el contenido en calidad HD y sin marcas de agua. Pero si quieren pasarse a una cuenta premium les dejo el código de descuento CABRA20 para que ingresen en el sitio web y obtengan un 20% de descuento en la membresía.

✅ Regístrate en InVideo GRATIS: https://invideo.io?ref=elrincondecabra

✅ 20% OFF con el cupón de Descuento: CABRA20
(no olvides ingresarlo para obtener el descuento)

Suscribite a nuestro canal de YouTube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí