A todos nos ha pasado, en esta nota voy a contarte como hacer para encontrar tu dispositivo aunque este se encuentre en modo silencio.

Antes que nada, a no desesperar. Hay manera de encontrar tu smartphone si lo perdiste. También podés hacerlo aunque esté silenciado.

Cómo encontrar tu móvil extraviado (método fácil)

Un modo rápido y fácil de encontrar tu dispositivo, aunque muy obvio debo mencionarlo. La opción más sencilla es llamar desde otro teléfono a tu celular perdido. Si esto no te ayuda te invito a pasar al método siguiente.

Cómo encontrar tu móvil perdido con Google Home

Otro de los métodos más rápidos es el de decirle a tu parlante inteligente «Ok, Google» seguido de «¿Dónde está mi teléfono?. El asistente de Google localizará y hará que nuestro smartphone comience a sonar aunque esté en modo silencio.

Cómo encontrar tu móvil Android (desde la web)

Para localizar tu equipo podés ingresar a este enlace web desde cualquier navegador, incluso desde otro smartphone.

Google Find My Device. Foto: Captura

Inicias sesión con tu cuenta de Gmail y se te mostrarán todos los dispositivos vinculados a tu cuenta. Desde allí simplemente elegí el móvil que deseas ubicar y dale clic.

Ahora podrás hacer que suene, ubicarlo por GPS y hasta borrar todos los datos del mismo (si es que lo damos por perdido).

Cómo encontrar tu móvil iPhone (iOS)

Para poder localizar tu teléfono de Apple, es muy similar al método de Android. Desde cualquier navegador debes ingresar al siguiente enlace, luego de iniciar sesión con tu cuenta iCloud nos mostrará todos los dispositivos vinculados.

Encontrar mi dispositivo iOS. Foto: How-To Geek
Encontrar mi dispositivo iOS. Foto: How-To Geek

Elegimos el equipo a ubicar y seleccionamos la opción «Reproducir sonido». El teléfono comenzará a sonar y vibrar cada vez más fuerte.

Cómo viste hay varios métodos de ubicar tu teléfono. Además hay aplicaciones de terceros que sirven para este propósito. La opción de consultarle al asistente de Google es muy práctica pero no todos tenemos un parlante inteligente en casa.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.